Nallely Mendez

Nallely Méndez

Con una licenciatura en Diseño Gráfico y una especialidad en Diseño Publicitario & Diseño Digital, Nallely Méndez se desarrolla en la creación de conceptos creativos y la dirección de arte digital para contenido de social media & new business, lo que la ha llevado a trabajar con marcas como Philadelphia, Obela y Cheetos, entre otras.

Méndez ha incursionado como directora de arte en agencias como Residencia, Catorce Días, y al mismo tiempo fundó Indefinido, un proyeto dedicado al diseño de branding y diseño de experiencia. Durante más de tres años experimentó con arte, diseño y tecnología en un proyecto llamado WeMake, para, actualmente, trabajar de manera independiente como creativo y emprendedora.

Reconocida por diversas instituciones, fue primer lugar en el IV Concurso Internacional de Diseño: Talentos Design 2012 “Diseña sustentable” de la Fundación Banco Santander en Madrid, España. Asimismo, estudió en Digital invaders y fue finalista en premios Quórum en categoría digital estudiante, además de colaborar con una pieza en el Cut Out Fest 2015.

“No he parado de divertirme con lo que llamo trabajo; para mí diseñar es una manera de pensar, de crear, de experimentar, donde la estética y los detalles nunca deben pasar desapercibidos. Aunque esto no serviría de nada si no hay sustancia, sin tener una buena o mala idea que contar”.

error: El contenido de este sitio está protegido