¿Qué es el Museo Virtual de Pachuca?

Objetivo

Contribuir al conocimiento, comprensión, disfrute y valoración del patrimonio cultural y artístico, facilitando la cercanía entre la comunidad, los creadores y su producción artística.

Misión

Difundir y promover el patrimonio cultural y artístico de la ciudad de Pachuca, logrando así promocionar la ciudad y al creador a nivel estatal, nacional e internacional.

Visión

Ser el museo virtual de referencia a nivel estatal, por el desarrollo de estrategias comunicativas, educativas y museográficas a la vanguardia.

Equipo Muvipa

FOTO CARLOS

Carlos Daniel Iturbe Juárez
Coord. Museo Virtual de Pachuca

citla-final

Citlali Hernández Vázquez
Comunicación y Redes Sociales

criz-final

Esaú Hernández Olvera
Diseño Gráfico

Polo_pic 1

Apolinar Valdés Sánchez
Sistemas y Desarrollo de T.I.

Consejeros de Museo Virtual de Pachuca

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed nibh sollicitudin, ullamcorper leo in, lobortis purus. Proin venenatis orci eget magna lobortis, et blandit nisi tristique. Suspendisse varius, magna sed blandit venenatis, massa eros tincidunt quam, eget bibendum mi metus at ex. Sed molestie interdum nisi ut ornare. Curabitur ultrices risus quis ligula posuere euismod. In mollis enim mollis enim scelerisque egestas. Nulla vel finibus lectus.

Ver Consejeros

Servicio Social y Prácticas Profesionales

El Museo Virtual de Pachuca, es un proyecto que tiene por objetivo promocionar, difundir y rescatar el patrimonio histórico y cultural, artístico de la Bella Airosa, a través de los medios digitales como principal medio de información y comunicación.

Es por esto que el MUVIPA invita a estudiantes de distintas áreas, a realizar su servicio social y prácticas profesionales, como una estrategia para nutrir el desarrollo de este proyecto cultural desde distintas perspectivas, principalmente:

Ciencias de la Comunicación

Historia

Arquitectura

Diseño Gráfico

Mercadotecnia

Sistemas y Cibernética

Antropología

Lenguas

Artes Visuales

Administración

Para mayores informes, nos puedes encontrar en nuestras oficinas o contactarnos vía mail, teléfono o redes sociales.

Información de oficina

Redes Sociales

Si te gusto esta sección, compártenos en redes sociales: